Hola! Bienvenido a GanarDineroReal.com Aquí encontraras las mejores formas de Ganar dinero en internet
Hora del Servidor
Buscar Posts: Es Requerido.
Categorias:

Anuncios Patrocinados
Gana dinero por Subir videos  o peliculas
En este sitio pagan mucho dinero solo por subir vídeos o películas. una vez los subes un video o una película solo debes de publicarlos en algún sitio donde de permitan poner vídeos como por ejemplo en videotransporte.com Click Aqui para registrarte y comenzar a ganar plata
ESCUCHEN MI CANCION
HOLA SOY ARIDON CANTO RAP Y REGGAETON BUSCO PROMOCION ESCUCHEN ESTA CANCION Aridon Tiraera pa Benny - Ft Farruko, Arcangel, Nengo Flow, Pusho, Benny Benni (La jodienda) CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA CANCION
Empieza el dia ganando dinero con beruby
Quieres Ganar dinero por paypal? Quieres Ganar dinero Sin Invertir nada? el dinero que ganaras te servirá para comprar cuenta premium de Rapidshare, cuenta premium megaupload, comprar de artículos en EBay o Mercado Libre, ect.. Compruebalo por ti Mismo !! en beruby te pagan por navegar y lo mejor de todo es que no tienes que invertir ni un Céntimo !! Click Aquí para ir Registrarte
Una de las mejores empresas PTC en todo el mundo
ClikSense es un sitio donde te pagan por ver anuncios. miles de usuarios se han dedicado a ganar dinero con este sitio por que es un sitio honesto que paga al instante por paypal, alertpay o con cheques. hoy en día es una de las mejores formas para comenzar a ganar dinero en internet. Click aqui para registrarte y empezar a ganar plata en internet.
Compra Instrumentales en Formatos FLP y Apreden hacer tu Propios Ritmos
Si Quieres aprender a crear pistas musicales con el FruityLoops (FL Studio) Esta es La mejor forma para aprender a crear ritmos de Rap, Hip Hop, Reggaeton, ect.. En Djfruityloops.com te vendemos Instrumentales de Artistas Famosos en Formatos FLP Para que los abras con el FL Studio y veas como se programan los Ritmos musicales desde Cero
Talentos
Si cres que tienes talento esta es tu oportunidad escribe una cancion con este ritmo y envianos el tema para hacerte un nuevo ritmo totalmente gratis
Quieres Ganar dinero Real?
Si quieres ganar dinero de verdad. hoy en dia neobux es una de las mejores formas que existen para comenzar a ganar plata por paypal, alertpay o neteller solo debes registrarte y comenzar a ver los anuncios de sus anunciantes. cada vez que veas un anuncio te sumaran plata + la comision que ganas por la renta de referidos. yo estoy 100% en contra de los sitios que no pagan pero neobux nos a demostrado a mi y a millones de personas que ellos si pagan y aun siguen pagando! les aseguro funciona y es 100% confiable. es una buena opción para comenzar a ganar plata solo Haz Click Aquí, registrate y comienza a ganar plata.
COMO GANAR DINERO EN INTERNET Y COBRAR AL INSTANTE
Aqui les dejo el video tutorial que explica sobre COMO GANAR DINERO EN INTERNET Y COBRAR AL INSTANTE aqui click aqui para verlo en youtube
El Chavo del Ocho
Si te gusta ver el Chavo del ocho aqui puedes Descarga Todos los capitulos del chavo totalmente gratis
Las Mejores pistas para tu Voz
Te gusta cantar reggaeton o hip hop? quieres hacer un demo? buscas un buen productor musical? pues a accesa djfruityloops.com. ademas si ya tienes tu voz acapella grabada y quieres hacerle un buen ritmo con exelentes melodias nosotros Te la creamos. solo trabajamos con pistas de Rap, Reggaeton y Hip Hop a precios economicos desde $9.00 dolares.
Las Preguntas seran respondidas de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
1
pasisica
Categoria: Otro
2012-05-29 17:54:58
Sus cintas de dinero


Escrito por Gary Foreman


A menudo he oído decir que la distancia más larga se encuentra entre la cabeza humana y el corazón humano. ¿Qué se quiere decir es que hay muchas cosas que sabemos intelectualmente. Nosotros los entendemos y no tienen ninguna duda de que son ciertas. Pero, todavía tenemos problemas para actuar sobre ellos. En otras palabras, nuestro corazón no sabe la verdad misma.

¿Cuántos de nosotros sufrimos lo mismo en nuestros asuntos financieros? Sabemos que si el presupuesto o empezar a ahorrar para la jubilación. Pero parece que no puede hacerlo. Intelectualmente sabemos lo que deberíamos estar haciendo. Pero no podemos conseguir que va en ella. Nuestro corazón no está en el programa.

Una manera de identificar el momento en nuestras mentes y nuestros corazones no están en sincronía es darse cuenta de lo que las decisiones financieras nos hacen sentir incómodos. ¿Qué actividades financieras que nuestro sudor palmas de las manos? Nuestros corazones laten más rápido? Hacer de nuestro quesy estómago? Cuando nos sentimos incómodos acerca de un evento financiero que es un indicio de que es un área que tenemos que examinar.

Así que los invito a mantener un registro escrito. Tenga en cuenta los acontecimientos financieros que causan malestar. Incluya la fecha, hora y cualquier otra circunstancia que parecen que podrían ser relevantes. No trate de hacer un análisis ahora. Todo lo que queremos hacer ahora es capturar el momento y tomar nota de ello y cómo nos sentimos en ese momento.

Una vez que haya montado su diario (después de unos días a la semana) es el momento de estudiar las entradas.

En primer lugar, que fueron capaces de reconocer lo que la cinta estaba jugando en su mente durante el evento que hizo sentir incómodo? Por ejemplo, a menudo he oído "Usted no debería gastar ese dinero. No en un lujo. "O" ir por delante y comprarlo. Nunca vas a encontrar de nuevo esta barato. "Hay muchos mensajes que juegan nuestras mentes cuando estamos considerando la posibilidad de una decisión financiera. Cada uno de nosotros tiene su propio conjunto de cintas. Casi como un iPod lleno de mensajes que se escuchan con frecuencia.

Algunos de los mensajes son buenas. Es cierto que yo no debería gastar dinero en lujos innecesarios. Y debo buscar gangas.

Pero tenemos que tener cuidado con la aplicación. Por ejemplo, si el "lujo" es comprar un filete para cocinar en casa y lo hago una vez al mes, es que es un lujo? Claro, es más caro que cocinar un pollo. Pero, un filete con patatas al horno y verduras se comen en casa no es un gasto escandaloso. Y, tal vez poco de lujo es suficiente para que yo no fuera la tentación de comer en un restaurante esa noche. Así que tal vez la cinta de dinero no debe aplicarse a esta situación.

O la compra a bajo precio. Si el artículo que puede comprar es usado y gastado, así, tal vez no es una buena compra. Sobre todo si es algo que voy a utilizar a menudo. A lo mejor es usar lo que es probable que se rompa cuando lo necesite. Tal vez gastar unos cuantos dólares más podría comprar algo que sea confiable y va a durar mucho más tiempo. En este caso es el más barato no es necesariamente una buena cosa. Una vez más, encontrar un negocio es bueno. Pero no siempre es lo único a considerar.

Entonces, ¿qué su diario de dinero que usted dice? ¿Qué cintas estaban jugando cuando se sentían incómodos por una decisión financiera? Echa un vistazo a ellos a la luz de las decisiones que se enfrentaban. Fue la cinta adecuada a la situación? ¿O fueron ustedes oír algo que puede conducir a los resultados financieros mal?

Recuerde que estas cintas de dinero, casi siempre tienen algo de verdad en ellos.

Sin embargo, es importante para nosotros saber si la cinta es cierto en esta situación específica.

Una última reflexión. Dado que estos mensajes de dinero han estado en nuestras cabezas durante años y se siente fiel a nosotros, a menudo los aceptan sin hacer preguntas. Saltamos derecho a tomar una decisión en base a ellos. Si los estamos aplicando a la situación errónea de que puede ser malo. Y, si no se detienen a pensar antes de tomar la decisión que ni siquiera reconocen que podríamos estar cometiendo un error. De hecho, vamos a felicitarnos a nosotros mismos para hacer el "racional" la elección.

Así que la próxima vez que una decisión financiera le repugna, deténgase un momento. Escuche la cinta en su cabeza. Pregúntese si el mensaje es cierto en esta situación particular. Y, sólo después de haber completado estos pasos, y luego tomar una decisión.

Al hacerlo, usted se moverá su cabeza y su corazón más cerca. Lo suficientemente cerca para que su corazón se siente bien acerca de las decisiones lógicas de la cabeza está haciendo!



Si quieres Compartir este post con tus amigos pulsa el boton Recomendar o Me Gusta. Aveces hay que pulsarlo 2 veces para Confirmarlo Ver Ejemplo
Que Opinas de este Post?
Comentarios desde 1 al 0 de un Total 0
pasisica esta esperando respuestas
PRESIONA SOBRE LOS BANNERS PARA INGRESAR.
  Dejale un comentario a pasisica
  Tu Web (Opcional)
 
  Escribe un Comentario (Favor de No Hacer Spam)
  Se necesita un valor.
 
Estos son los Ultimos Top Post Click aqui para crear un Nuevo Post
1
djfruityloops
Categoria: Musica
2012-07-28 16:05:01
VENDO INSTRUMENTALES PROFESIONALES DE REGGAETON Y HIP HOP 100% ORIGINALES A SOLO $9.00 DOLARES
Estos son los Ultimos 5 Post Click aqui para crear un Nuevo Post
1
gloria06
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-15 16:57:41
mvnbvkjhkjhjhkjhkjhjhjhjhjhhhhhhhhhhh
1
versos
Categoria: Noticias
2017-08-14 13:15:12
¡Que empiecen los juegos! en Neobux - Let the games begin! Neobux
1
arturo
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-06 11:38:10
como amarte a ti mismo.....
1
arturo
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-06 11:37:00
el amor por la familia.....!!!!
1
arturo
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-06 11:34:59
la vida sin fe no seria vida creelo
Siguientes Ultimos
Subir al Cielo