Hola! Bienvenido a GanarDineroReal.com Aquí encontraras las mejores formas de Ganar dinero en internet
Hora del Servidor
Buscar Posts: Es Requerido.
Categorias:

Anuncios Patrocinados
El Chavo del Ocho
Si te gusta ver el Chavo del ocho aqui puedes Descarga Todos los capitulos del chavo totalmente gratis
Gana dinero por Subir videos  o peliculas
En este sitio pagan mucho dinero solo por subir vídeos o películas. una vez los subes un video o una película solo debes de publicarlos en algún sitio donde de permitan poner vídeos como por ejemplo en videotransporte.com Click Aqui para registrarte y comenzar a ganar plata
Compra Instrumentales en Formatos FLP y Apreden hacer tu Propios Ritmos
Si Quieres aprender a crear pistas musicales con el FruityLoops (FL Studio) Esta es La mejor forma para aprender a crear ritmos de Rap, Hip Hop, Reggaeton, ect.. En Djfruityloops.com te vendemos Instrumentales de Artistas Famosos en Formatos FLP Para que los abras con el FL Studio y veas como se programan los Ritmos musicales desde Cero
COMO GANAR DINERO EN INTERNET Y COBRAR AL INSTANTE
Aqui les dejo el video tutorial que explica sobre COMO GANAR DINERO EN INTERNET Y COBRAR AL INSTANTE aqui click aqui para verlo en youtube
ESCUCHEN MI CANCION
HOLA SOY ARIDON CANTO RAP Y REGGAETON BUSCO PROMOCION ESCUCHEN ESTA CANCION Aridon Tiraera pa Benny - Ft Farruko, Arcangel, Nengo Flow, Pusho, Benny Benni (La jodienda) CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA CANCION
Empieza el dia ganando dinero con beruby
Quieres Ganar dinero por paypal? Quieres Ganar dinero Sin Invertir nada? el dinero que ganaras te servirá para comprar cuenta premium de Rapidshare, cuenta premium megaupload, comprar de artículos en EBay o Mercado Libre, ect.. Compruebalo por ti Mismo !! en beruby te pagan por navegar y lo mejor de todo es que no tienes que invertir ni un Céntimo !! Click Aquí para ir Registrarte
Talentos
Si cres que tienes talento esta es tu oportunidad escribe una cancion con este ritmo y envianos el tema para hacerte un nuevo ritmo totalmente gratis
Una de las mejores empresas PTC en todo el mundo
ClikSense es un sitio donde te pagan por ver anuncios. miles de usuarios se han dedicado a ganar dinero con este sitio por que es un sitio honesto que paga al instante por paypal, alertpay o con cheques. hoy en día es una de las mejores formas para comenzar a ganar dinero en internet. Click aqui para registrarte y empezar a ganar plata en internet.
Quieres Ganar dinero Real?
Si quieres ganar dinero de verdad. hoy en dia neobux es una de las mejores formas que existen para comenzar a ganar plata por paypal, alertpay o neteller solo debes registrarte y comenzar a ver los anuncios de sus anunciantes. cada vez que veas un anuncio te sumaran plata + la comision que ganas por la renta de referidos. yo estoy 100% en contra de los sitios que no pagan pero neobux nos a demostrado a mi y a millones de personas que ellos si pagan y aun siguen pagando! les aseguro funciona y es 100% confiable. es una buena opción para comenzar a ganar plata solo Haz Click Aquí, registrate y comienza a ganar plata.
Las Mejores pistas para tu Voz
Te gusta cantar reggaeton o hip hop? quieres hacer un demo? buscas un buen productor musical? pues a accesa djfruityloops.com. ademas si ya tienes tu voz acapella grabada y quieres hacerle un buen ritmo con exelentes melodias nosotros Te la creamos. solo trabajamos con pistas de Rap, Reggaeton y Hip Hop a precios economicos desde $9.00 dolares.
Las Preguntas seran respondidas de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00
1
pasisica
Categoria: Otro
2012-05-29 17:31:58
Asesoramiento Financiero


Tengo un niño de 5 años que es un come muy delicado. No quiere comer verduras, a excepción de judías verdes y el maíz. La carne sólo la hamburguesa o el jamón. ¿Me puede dar algunas sugerencias en cuanto a lo que los platos que puedo hacer? Mi esposo y yo estamos cansados ​​de comer los mismos alimentos. Gracias.

Hijo

Sonny le pide una buena pregunta, aunque al principio me preguntaba si no hubiera sido más adecuado para una columna de crianza de los hijos. Pero teniendo en cuenta más a la reflexión, sucede que lo que realmente ayuda a ilustrar un punto sobre la crianza de los niños financieramente responsables. ¿Cómo es eso? Vamos a echar un vistazo.

Vamos a empezar por considerar lo que Junior se dice cuando se niega a comer cualquier cosa, pero la hamburguesa o el jamón. Parte de ella es bueno. Se está explorando la cantidad de control que tiene sobre su mundo. Y, aunque no soy un psicólogo infantil, que me parece saludable. Todo esto es parte del proceso de crecimiento.

La parte mala es que Junior está tratando de dictar sus alrededores. En efecto, él está diciendo papá y mamá que espera de ellos para darle de comer sólo las cosas que le gustan. Y, es a ellos para llevar a cabo a sus normas.

Sonny, como es comprensible, quiere que su niño feliz. Sin embargo, hacerlo feliz ahora podría establecer el escenario para la infelicidad mucho más tarde. Ahora podría ser el momento perfecto para enseñar junior una mejor manera de relacionarse con el mundo que le rodea.

¿Qué comer los guisantes y las zanahorias tienen que ver con las finanzas? En este caso bastante. Si Sonny le da a las demandas de Junior, que va a esperar que los demás también lo hará. No sólo en la cena, pero en otras áreas. Será una sorpresa tan desagradable para el Junior cuando no lo hacen.

Él no sabe cómo manejarlo, cuando un jefe espera de él para llevar a cabo una tarea que no le gusta. Él va a rebelarse cuando una compra no lo hace tan feliz como él esperaba. En definitiva, va a esperar a salirse con la suya todo el tiempo. Y, como sabemos nosotros, los adultos, que no es la forma en que funciona la vida. Sobre todo nuestra vida financiera.

Entonces, ¿qué puede hacer para Sonny evitar el aburrimiento la hora de comer y una vida de frustración económica de Junior? Se puede empezar por servir junior una variedad de alimentos. Si a él le gustan o no.

Si esta noche la cena se compone de patatas de pollo y puré, entonces eso es lo que está disponible para Junior para comer. Él puede quejarse y exigir algo diferente. Fue entonces cuando mamá y papá que decirle a Junior que nada diferente se preparó para él. Él puede elegir para comer el pollo y las patatas o esperar hasta la próxima comida. Es su elección.

Probabilidad son Junior huirá se niega a comer la cena. No perseguir después de él. Si le pide un aperitivo de la noche, le informamos que usted está dispuesto a recalentar el pollo y las patatas para él. Si eso no es aceptable que se puede esperar hasta el desayuno.

Después de un día o dos, Junior se dará cuenta de que mamá y papá no se va a dar pulg Él se enfrenta a una elección. Comer la comida sana que se presentó a él oa pasar hambre esa noche. No pasará mucho tiempo antes de que descubre que el pollo no es tan malo!

Es importante no entrar en una pelea con Junior o para tratar de forzarlo a comer. Eso podría ser malo para su relación con su hijo. Sólo tiene que preparar una comida saludable (como un buen padre debería ser) y la ofrecen a su hijo. Luego darles la oportunidad de comer si tienen hambre.

Bien, ahora vamos a atar de nuevo a este aprendizaje junior sobre finanzas personales. Es importante que todos los niños a aprender que no siempre conseguimos lo que queremos. Tratar de hacerlo significará gastar dinero que no hemos ganado. Comprar cosas que no pueden pagar. Y, a continuación, esperando que el mundo para solucionar el problema que hemos creado.

Junior está mucho mejor servida por el aprendizaje temprano para ajustar sus necesidades al mundo que le rodea. Él lo desea, puede hamburguesas cada noche, pero el pollo es bueno, también. Puede que quiera un nuevo SUV de lujo. Pero puede darse el lujo más barato utilizar un cross-over. No todo lo que ve en la tienda se ajuste a sus ingresos.

Así que para responder a la pregunta de Sonny, ella puede hacer lo que sea los platos que ella y su esposo desea. No sólo van a ser más felices, pero en el Junior a largo plazo será más feliz, también.



Si quieres Compartir este post con tus amigos pulsa el boton Recomendar o Me Gusta. Aveces hay que pulsarlo 2 veces para Confirmarlo Ver Ejemplo
Que Opinas de este Post?
Comentarios desde 1 al 0 de un Total 0
pasisica esta esperando respuestas
PRESIONA SOBRE LOS BANNERS PARA INGRESAR.
  Dejale un comentario a pasisica
  Tu Web (Opcional)
 
  Escribe un Comentario (Favor de No Hacer Spam)
  Se necesita un valor.
 
Estos son los Ultimos Top Post Click aqui para crear un Nuevo Post
1
djfruityloops
Categoria: Musica
2012-07-28 16:05:01
VENDO INSTRUMENTALES PROFESIONALES DE REGGAETON Y HIP HOP 100% ORIGINALES A SOLO $9.00 DOLARES
Estos son los Ultimos 5 Post Click aqui para crear un Nuevo Post
1
gloria06
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-15 16:57:41
mvnbvkjhkjhjhkjhkjhjhjhjhjhhhhhhhhhhh
1
versos
Categoria: Noticias
2017-08-14 13:15:12
¡Que empiecen los juegos! en Neobux - Let the games begin! Neobux
1
arturo
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-06 11:38:10
como amarte a ti mismo.....
1
arturo
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-06 11:37:00
el amor por la familia.....!!!!
1
arturo
Categoria: Duda o Pregunta
2017-08-06 11:34:59
la vida sin fe no seria vida creelo
Siguientes Ultimos
Subir al Cielo