Preparación para recoger y mover a una nueva ciudad puede ser una tarea de enormes proporciones en cualquier clima económico, pero con una recesión a largo plazo arrastrando a las finanzas de las familias estadounidenses, evitando las ciudades con un alto costo de vida se ha convertido en una preocupación apremiante. Hay algunas ciertas regiones de los Estados Unidos que albergan a los costos prohibitivos de las ciudades y pueblos, incluyendo la costa de California y la costa noreste, y si usted está planeando mudarse en un futuro próximo lo mejor es buscar destinos alternativos. La siguiente lista de los lugares más caros para vivir en los EE.UU. puede ser utilizado como una guía para ayudar a planear su próximo movimiento y asegurar que la próxima ciudad que llamamos hogar no se convierta en sangría financiera.
1. Nueva York, Nueva York - La Gran Manzana siempre ha sido conocida como una de las ciudades más caras del mundo cuando se trata de costo de vida y las tasas de alquiler. En una ciudad donde el promedio de dos dormitorios se alquila por unos asombrosos $ 4.300 por mes, sólo tiene que ganar lo suficiente para cubrir los costos de la vivienda se convierte en un proceso agotador, no tiene fin. Debido a que Nueva York es el hogar de muchos de los iconos culturales de los Estados Unidos, incluyendo el Museo de Historia Natural, el Empire State Building y el distrito teatral de Broadway, los ciudadanos de esta gran metrópoli que pagar una prima a vivir allí. A menos que sea absolutamente necesario mudarse a Nueva York para una oportunidad de empleo, problemas familiares u otra razón apremiante, lo mejor es encontrar un centro urbano más accesible.
2. San Francisco, California - La combinación de uno de los paisajes urbanos más espectaculares del mundo, con hermosos paisajes naturales, la Ciudad de las tasas de la Bahía entre los lugares más caros para vivir en Estados Unidos debido a sus distritos comerciales y boutiques se primaba sobre los bienes raíces en el área limitada alrededor de la Bahía de San Francisco.
3. Jupiter Island, Florida - Durante la época de las mega-celebridades que ha definido la década de 2000, una cantidad cada vez mayor de atletas y artistas han construido lujosas propiedades en este enclave del Sur de la Florida. Jupiter Island es actualmente el hogar de los magnates multimillonarios como Tiger Woods y Celine Dion y las filas de la ciudad entre los códigos postales más ricos del país.
4. Bethesda, Maryland - Como un suburbio de Washington DC esta ciudad en el sur de Maryland, es el hogar de la élite política y se ubica como la comunidad más educada en el país. En 2010 el costo promedio de un período de cuatro dormitorios, dos baños Bethesda casa era $ 806.817, poniendo la ciudad en la 20 ª en la lista de Coldwell Banker Bienes Raices LLC de las casas más caras en Estados Unidos.
5. Los Ángeles, California - La casa de los santuarios a la opulencia como Hollywood y Rodeo Drive, la ciudad conocida como La-La tierra es un mundo de fantasía verdadera donde las comidas gourmet y caros paseos en limusina de lujo son algo común. El estadounidense promedio simplemente no pueden permitirse el lujo de vivir en Los Ángeles, pero si quieres disfrutar de las famosas playas de California y el sol, de San Diego ofrece las mismas comodidades que en la mitad del costo de vida.